Ingreso a Zonar 1.0
Principal Acerca de Zonar Contactar
Acerca de Zonar
Zonar®, es el primer sistema de programación musical 100% mexicano a través de Internet, creado por Sahuaro® en colaboracion con Computadoras Alvarez®.

Sahuaro, es una empresa Mexicana dedicada al desarrollo de todo tipo de sistemas, tanto informáticos como electrónicos. El principal objetivo es brindar soluciones sencillas para simplificar y dotar de eficiencia a todo aquel proceso que así lo requiera, facilitándole la existencia a empresas y personas.

Cada día cobra más fuerza el concepto de que, en el futuro, las aplicaciones de escritorio dejaran de ser un simple bloque instalado en una PC que atiende las peticiones del usuario en turno. En cambio se convertirán en verdaderos centros de colaboración en tiempo real, donde la información fluya a miles de kilómetros igual como si se estuviera en el mismo lugar de reunión.

En Sahuaro nos preocupa y ponemos especial atención en que todo lo que hacemos tenga un claro impacto hacia el futuro. Por tal motivo, desde hace varios años nos dimos a la tarea de desarrollar un sistema que no solo facilitara la tarea de la creación de programaciones musicales para las radiodifusoras, sino que permitiera su rápida distribución e inclusive diera cabida a la comunicación entre el grupo de trabajo a distancia.

Por supuesto, tal herramienta tendría que ser vanguardista y mantener una amplia ventaja en funcionalidades sobre las existentes. Pero además de todo, tan fácil de utilizar como una simple cuenta de correo electrónico. Todas estas ideas en conjunto dieron como resultado a:

Zonar 1.0



Zonar 1.0 cumple con todas las expectativas de usabilidad y en cuanto al sentimiento (feeling) de quien lo maneja para dejar volar su imaginación. Y sumado esto al buen gusto musical, se obtienen programaciones perfectamente balanceadas.

Se trata de una aplicación que se maneja 100 % a través de Internet con una seguridad inmejorable. Por lo tanto, no es necesario instalar nada en los equipos de cómputo, tampoco importa el sistema operativo, basta contar con una buena conexión a Internet y el navegador de tu preferencia.


Información relacionada

Dar un paseo por Zonar

Pasos para solicitar y activar una membresía

Solicitud de membresía en línea
Zonar® es una marca registrada de Sahuaro® © 2005 - 2017 Derechos reservados
Sitios amigos | Esta aplicación Web fue creada por
EspacioMéxico.Net - Dominios, Hospedaje y Diseño Web